AUTORIDAD INTERNA

 AUTORIDAD INTERNA .

Hoy quiero escribir un poco acerca de la autoridad interna, como un medio eficaz, no sólo para formar relaciones saludables con tu pareja y con tus hijos, sino también para alcanzar un grado más profundo de felicidad personal. ¿A qué me refiero con ‘autoridad interna?’. 

La autoridad interna. La autoridad interna, brota desde lo más profundo de la persona. Esa autoridad no depende de una posición. Es parte de la persona misma, es permanente y es garantía de realización y felicidad personal. 

Parece que hay programaciones internas que llevan a algunos seres humanos a intentar cambiar a otros, para que sean más como “yo”, y entonces poder convivir y aceptarlos más fácilmente. Esa mentalidad deja estancada a la persona, negándose a la posibilidad de crecer y dejándola muy vulnerable al conflicto y a la infelicidad. Hay necesidad entonces de cambiar el foco de atención hacia nuestro interior y empezar a enfocar la congruencia interna entre lo que  pensamos , decimos y hacemos,  Eso nos iría dando poco a poco autoridad interna, haciendo crecer nuestro ser y mejorando nuestras relaciones interpersonales, no porque los demás han cambiado o tienen que cambiar, sino porque yo he cambiado.


La autoridad interna es hacer, sentir y pensar en la misma linea ,esto nos alinea y nos conecta con nuestra fuerza interior y nos quia en cada paso...nos da nuestro poder personal , respetándonos a nosotros mismos y a los que nos rodean .Es tomar las riendas de nuestra vida desde nuestro centro .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quien Hace Lo Que Siente Gana Aunque Pierda

Cuento para reflexionar, El pinito

Los Sueños Y El Niño Interior